miércoles, 2 de marzo de 2011

IMPRUDENTE AMOR


CAPITULO 1

-¡quiero verte después de clases!- ladro la señora Sánchez, la antipática bruja de matemáticas.
Era obvio que hoy no era mi día. Cuando un profesor te cita para después de clases es muy probable que el Apocalipsis este cerca pues, porque si me tuviera que decir algo bueno lo haría en frente de la clase ¿no?
Cuando todos salieron huyendo del salón al oír el timbre, yo me arrastre dibujando mi mejor cara de perro lastimero hasta el escritorio.
-         creo que soy demasiado considerada contigo, ana. Demasiado- recalco - ¿sabes que es esto?- movió un papel con su huesuda mano en mis narices
-         ¿una nota?- aventure
-         Exactamente
-         OH por favor no la envíe a mis padres, tenga piedad!- suplique
-         Es una nota, pero no para tus padres. Tu tutor de matemáticas me la ha enviado. – fruncí la frente y arrugue la nariz sorprendida ¿tutor? ¿yo tenia uno?- ya veo- torció el gesto la señora Sánchez
-         Si, Sissi, lo recuerdo- mentí para defenderme
-         Pues no creo que lo recuerdes. Has faltado a todas tus citas de estudio por andar con tus amigas y vas seriamente a desaprobar mi clase.
-         OH no, prometo que de ahora en adelante iré a mis …”citas” de estudio- yo quería citas pero no de estudio, que horrible manera de sacarle emoción a la palabra- palabra de boy scout- cruce los dedos sobre mi pecho
-         es tu última chance, ve con tu tutor, presta atención a la clase y no deberemos vernos el año que viene- sonrío de forma siniestra.
Este era definitivamente el fin del mundo, de MI mundo. Ahora debería estudiar sino quería ir directo a un internado de monjas como había advertido mi padre.
Salí del salón pateando mi suerte. Estupidas matemáticas, estupidos números, estupidos griegos que los inventaron. Odiaba profundamente a pitagoras y… a ese tutor. Si, si el no hubiese mandado la nota ahora podria estar con mis amigas babeando en el entrenamiento del equipo.
El celular sono en el bolsillo de mi jean. La foto de jeny sacando la lengua aparecio en el visor.
- ¿Por qué no estas aquí en este preciso momento cuando emmett se esta quitando su remera y tiene todo su bello torso sudado? oh dios esos sos sus pectorales!!!!!
Corte con una enloquecida furia y aprete mi paso hacia la biblioteca.
Ese bocafloja me oiria y lamentaria haber escrito esa nota.

1 comentario: