Robert Pattinson parece sufrir su particular síndrome de Diógenes. El actor ha confesado que le cuesta tirar aquello que ya no utiliza o que no necesita y que acumula gran cantidad de libros, ropa y otros enseres personales.
Sin duda un desorden con el que no está muy contento pero que no puede remediar. “Soy un acaparador. Para mis libros y cosas tengo los espacios más grandes de todo el mundo”, dijo Robert Pattinson recientemente en una entrevista.
Con la ropa, confiesa, le pasa algo parecido. Y es que, aunque el mismo Robert Pattinson dice ponerse siempre lo mismo, el síndrome de Diógenes le posee de tal manera que amontona grandes cantidades de ropa en su casa. Una situación que, a pesar de los esfuerzos, no logra remediar. “Cada dos años voy al cuarto donde almaceno todo y trato de ver las cosas que ya no debería tener”, ha dicho. Sin embargo, la tarea se queda en nada, deshaciéndose tan sólo cada vez de un par de cosas.
Pero si con estas declaraciones Robert Pattinson, que no acudió a los Oscar 2011, no se deja en muy buen lugar a sí mismo, tampoco lo hace en otra entrevista en la que ha dicho ser bastante aburrido, además de estar harto de hablar de él. Afirma tener siempre las mismas conversaciones y resalta el hecho de que todo el mundo teme que se enfade. “Es gracioso, porque la gente siente que tiene que esconderte todo”, ha dicho al respecto.
Desordenado o no, Robert Pattinson se encuentra ya rodando las últimas escenas de ‘Amanecer’ junto a sus compañeros, Kristen Stewart y Taylor Lautner, seguramente, las personas que mejor sabrán si en realidad el actor sufre su particular síndrome de Diógenes o es tan sólo una exageración.
ahh bueno, yo creo que eso lo inventaron rob es bien guapo y de seguro limpisimo y huele genial, me imagino que huele a... no se pero seguro que es divino!!
ResponderEliminargio amiga te quiero!! cuidate y ya hablamos, muchos besos!!